El día que Houseman le gritó los goles de Excursionistas a Huracán y se fue insultado

Fue por la Copa Argentina 2011, torneo en el que "Verde" del Bajo Belgrano eliminó al "Globo" en la tanda de penales.

René Houseman se ganó insultos de la parcialidad de Huracán cuando le gritó goles de Excursionistas.
René Houseman se ganó insultos de la parcialidad de Huracán cuando le gritó goles de Excursionistas.

Si bien fue uno de los principales artífices del Campeonato Metropolitano 1973 logrado por Huracán, hubo un día que a René Houseman le salió el hincha de Excursionistas que llevaba dentro y se ganó el enojo de la parcialidad quemera.

Fue el 30 de noviembre de 2011, en el estadio Bicentenario de Catamarca, cuando el "Verde" del Bajo Belgrano eliminó sorpresivamente al "Globo" de la Copa Argentina mediante la tanda de los penales, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

René Houseman, hincha de Excursionistas y con el corazón en Huracán.
René Houseman, hincha de Excursionistas y con el corazón en Huracán.

Antes, durante y después de la definición desde los doce pasos, el "Loco" gritó a más no poder cada intervención del arquero Marcos Fasanella y los goles que convertían los pateadores del "Villero", situación que no gustó nada en la parcialidad del club de Parque Patricios.

"Le pido disculpas a la gente del Globo, si sabía que estaba la cámara lo gritaba en el vestuario", explicó René tras el encuentro por 32avos de final del torneo más federal del país.

No obstante, se quejó por los exabruptos que recibía mediante redes sociales: "Yo recibo mensajes en el Facebook con insultos y cosas que no lo puedo entender. Son pibes que ni me vieron jugar, que no saben lo que hice por el club y me putean, yo sé que las personas más grandes, los hinchas que sí pudieron verme dentro de la cancha no serían capaces de decirme lo mismo y eso me deja tranquilo. Igual, pido disculpas porque me desubiqué, si sabía que estaba la cámara lo gritaba en el vestuario".

¡Hasta siempre, Loco!