Marcelo Tinelli reveló todo lo que se viene en el Bailando 2018

El conductor habló en "El diario de Mariana" y adelantó muchos detalles imperdibles.

Marcelo Tinelli. (Foto: Captura de video)
Marcelo Tinelli. (Foto: Captura de video)

Como te contamos, Marcelo Tinelli fundó una nueva productora, LaFlia, que será el marco de su clásico programa.

El conductor fue entrevistado este miércoles en "El diario de Mariana" y reveló detalles imperdibles de su nuevo proyecto, lo que se viene entorno al Bailando 2018 y hasta habló sobre su vida familiar.

"Amo mucho a los hijos del corazón míos, Dante, Paloma y Helena", afirmó Tinelli. Y agregó: "Mas allá de cosas en que pueda coincidir o no, tienen muy buena relación conmigo".

Además, aseguró que sus hijos también se llevan bárbaro con Guillermina Valdes y que ella los aconseja mucho.

Sobre el Bailando, confirmó: "Se va a llamar Bailando 2018", confirmó. Con respecto al jurado, dijo que van a estar seguro Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito. Con respecto al cuarto lugar indicó que tanto Nicole Neumann como Florencia Peña son firmes candidatas.

Además dijo que hay posibilidades de que haya un quinto jurado que sea rotativo. Habrá además cambios en los coaches que aseguró que le darán "más picante" al show.

El conductor confirmó que ya hay algunos participantes que están apalabrados y contó que la idea que tiene es que los ritmos de mayor producción vayan al principio del certamen.

Así, es posible que el aquadance sea el segundo ritmo que se baile. También habrá nado sincronizado y "bailando bajo la lluvia".

"La escenografía esta llegando de China el 12 o 15 de marzo", dijo. Explicó que habrá pantallas especiales y comentó que quiere arrancar el 9 de abril pero lo ve difícil.