Tinelli, apuntó contra Moyano: "Hay otros caminos para resolver las cosas"

El conductor no dudó en opinar sobre la protesta que lleva adelante el líder camionero. También habló de su relación con Macri.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli suele hablar de los hechos políticos y sociales que sacuden a los argentinos, pero pocas veces lo hace antes de que estén ocurriendo. En esta oportunidad no dudó en dar su punto de vista sobre la marcha convocada por Hugo Moyano en protesta por las políticas de  el Gobierno de Mauricio Macri. 

"No soy proclive a las marchas, me parece que no conducen a nada, las haga quien las haga. Creo que hay otros caminos para resolver las cosas", indicó en declaraciones a radio Mitre.

Luego se refirió a la situación general del país: "Veo una Argentina con una grieta que sigue estando. Me parece bien la transparencia, algo que está haciendo este gobierno, pero la grieta y los enfrentamientos no conducen a nada, no me gustan. Lo tendríamos que superar de una vez por todas".

"La gente quiere una esperanza, saber que puede tener un futuro mejor. El de abajo espera una economía mejor, que el déficit baje, que las tarifas no aumenten tanto, que su sueldo vaya acorde a la inflación", agregó Tinelli.

Por último, aprovechó para dar detalles de su relación con Macri: "Más allá de lo que él pueda decir, siempre he tenido buena relación con él. No ha cambiado en mí nada, viniendo él a la tele o no, viniendo otro candidato a la tele. Eso es más para lo que puedan decir los de afuera. Hablo con él, me encuentro, nuestras mujeres son amigas".