Victoria Garay denunció a Guillermo Ardohain por violencia de género. Y, desde allí, se desató una nueva contrademanda: el hermano de Pampita acusó a la joven por violencia doméstica.
Hasta el momento, Pampita no se había referido al tema y prefirió extender sus vacaciones fuera del país para mantenerse alejada de la polémica.
Sin embargo, este viernes rompió el silencio. "Hablo todo el tiempo con mi hermano obviamente. Se va a resolver en privado. Las cosas se resuelven en privado y en la Justicia. No en los medios. Cada uno se maneja como quiere, yo no soy quien para juzgar cómo se maneja la gente. Pero bueno, yo por supuesto estoy incondicional apoyando a mi hermano, como corresponde", lanzó la modelo al llegar al aeropuerto de Ezeiza.
Cuando le preguntaron acerca de la posible inhabilitación del consultorio de su hermano (es odontólogo), ya que Victoria trabajaba allí, amplió. "No te puedo decir lo que sé, pero hablo con mi hermano todo el tiempo y no quiero hacer comentarios públicos porque es un tema de él. Esto trasciende porque yo trabajo en la televisión. Amo a mi hermano y cuenta conmigo para lo que necesite".