El mundo del espectáculo está sorprendido y alegre por el nacimiento de Magnolia, la primera hija de Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña.
La pequeña nació este miércoles en un sanatorio de Palermo y pesó más de tres kilos. En un principio, trascendió que se iba a llamar Petunia, pero luego los flamantes papás se decidieron por Magnolia.
Pero, en las redes sociales, muchos comenzaron a especular con un cierto homenaje oculto del actor chileno a su hija Blanca, fruto de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain. La pequeña falleció en 2012.
¿Por qué? A los usuarios de Twitter les llamó la atención la elección del nombre de la bebé, dado que las magnolias son flores blancas. De hecho, durante estos años, Pampita y Vicuña eligieron flores blancas para homenajear a su hija en cada aniversario de su fallecimiento.
Además, Pampita utilizó su cuenta de Instagram para recordar a Blanca. El año pasado, publicó una foto de un arreglo floral blanco muy similar a las magnolias.
En el sexto aniversario, la modelo y el chileno realizaron una misa como todos los años. La China Suárez también acompañó a su novio. Vicuña llegó a la iglesia con un gran ramo de flores blancas en su mano.
Aún no hay ninguna confirmación oficial, pero todo parece indicar que la pareja eligió el nombre a modo de homenaje.
La reacción en las redes: algunos a favor y otros, en contra: