Después de ver esta foto, no vas a volver a querer pisar un baño público

Una científica mostró todas las bacterias y hongos que habitan en el secador automático. 

Después de ver esta foto, no vas a volver a querer pisar un baño público.
Después de ver esta foto, no vas a volver a querer pisar un baño público.

Una mujer compartió en Facebook una asquerosa imagen que dejó a muchos usuarios de la red social sorprendidos. ¿De qué se trata? Mostró los hongos y bacterias que encontró en el interior de un secador de manos de un baño público.

"Ok, muchachos... ¿Listos para que su mente explote?", escribió Nichole Ward en su cuenta de Facebook, en una foto que terminó volviéndose viral, tras ser compartida más de 544 mil veces y obtener más de 141 mil "Me gusta". La mujer explicó que metió un recipiente dentro del secador por sólo tres minutos y que lo que obtuvo fue realmente desagradable.

"Metí la placa abierta en un secador de manos cerrado de un baño público por un total de 3 minutos. Sí, solo 3. NUNCA vuelvan a secarse las manos en esas cosas. Pueden ver [en la placa] la variedad de hongos y bacterias patógenas que gira alrededor de sus manos, mientras creen que están saliendo [de un cuarto de baño] con las manos limpias. De nada," concluyó.

Desde la empresa que fabricó el aparato, se mostraron sorprendidos y aseguraron que los secadores tienen unos filtros especiales que capturan partículas pequeñas antes de que salga de la máquina.

***Alright, Alright, Alright... now i think is a perfect time to tell you a few things. As y'all know how viral this...

Posted by Nichole Ward on Tuesday, January 30, 2018