Macri: "Yo he tomado posición y Messi es más que Maradona"

El Presidente no dudó y explicó por qué lo prefiere.

Macri: \
Macri: \

Es de público conocimiento que Mauricio Macri es un apasionado del fútbol. Y, durante su visita a Moscú, debió contestar la pregunta que se hacen todos los futboleros: ¿Messi o Maradona?

El Presidente no dudó y eligió a su favorito: "Yo he tomado posición y es Messi". "Es más por la continuidad, la cantidad de goles y también porque todo evoluciona, como el fútbol; entonces ser el mejor en el tiempo actual es más difícil que haberlo sido antes, principalmente porque es otra velocidad y otro tipo de juego", aseguró el mandatario durante una entrevista que concedió a RT, el canal de televisión internacional por cable y satélite de la Federación rusa.

Macri con Messi
Macri con Messi

Antes de eso, Macri dijo que "por las dudas" reservará su pasaje para el partido final de la Copa Mundial de Rusia, y agregó "tenemos fe en Messi y todos los jugadores, pero la realidad es que se trata de una competencia muy difícil y los argentinos tenemos que sacarnos de la cabeza ese estigma de que si no somos campeones del mundo no existe".

"La verdad es que haber llegado a tres finales seguidas con esta Selección es una maravilla, pero alguna veces se tiene suerte y otras no", completó.