Es de público conocimiento que Mauricio Macri es un apasionado del fútbol. Y, durante su visita a Moscú, debió contestar la pregunta que se hacen todos los futboleros: ¿Messi o Maradona?
El Presidente no dudó y eligió a su favorito: "Yo he tomado posición y es Messi". "Es más por la continuidad, la cantidad de goles y también porque todo evoluciona, como el fútbol; entonces ser el mejor en el tiempo actual es más difícil que haberlo sido antes, principalmente porque es otra velocidad y otro tipo de juego", aseguró el mandatario durante una entrevista que concedió a RT, el canal de televisión internacional por cable y satélite de la Federación rusa.
Antes de eso, Macri dijo que "por las dudas" reservará su pasaje para el partido final de la Copa Mundial de Rusia, y agregó "tenemos fe en Messi y todos los jugadores, pero la realidad es que se trata de una competencia muy difícil y los argentinos tenemos que sacarnos de la cabeza ese estigma de que si no somos campeones del mundo no existe".
"La verdad es que haber llegado a tres finales seguidas con esta Selección es una maravilla, pero alguna veces se tiene suerte y otras no", completó.