Grave acusación contra el futbolista Lucho González: 'Quiso matarme'

Así lo confirmó Andreia da Silva Marques González, la mujer del actual jugador del Atlético Paranaense brasileño. 

Luis González (centro) fue acusado de intento de asesinato por su esposa. EFE/Kimimasa Mayama
Luis González (centro) fue acusado de intento de asesinato por su esposa. EFE/Kimimasa Mayama

"Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí, vació la casa, sacó todas las joyas y los objetos de valor. Sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas".

Así comenzó su relato Andreia da Silva Marques González, la esposa del exfutbolista de River que confesó la tentativa de homicidio del actual jugador de Atlético Paranaense (Brasil) contra su persona.

La fuerte noticia, que sacudió al mundo del fútbol, se conoció a raíz de la entrevista que publicó el sitio Record de Portugal.

El hecho se produjo el 8 de diciembre en Curitiba, ciudad en la que ambos vivían, debido a que el ex Huracán defiende los colores del "Furacão".

"Él intentó asfixiarme y cortar mis muñecas, me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón", reveló Andreia y agregó: "Te voy a matar, te voy a matar, me gritaba".

Según Globo Esporte, la Policía Civil confirmó que se abrió un proceso de investigación. "La víctima ya fue escuchada por la Comisaría de la Mujer, como así también los testigos. La esposa pasó por exámenes físicos y la comisaría ya tuvo contactos con los representantes del jugador".