Tigre y Temperley abrieron la fecha 12 de la Superliga en el estadio Alfredo Beranger. El Matador comenzó mejor en el partido y puso el 1-0 gracias al gol de Lucas Menossi. Pero el Gasolero, que llegó invicto, empató con tanto de Adrián Arregui. Luego, cuando promediaban los 40 minutos, el local tuvo un penal que convirtió Juan Sánchez Sotelo, para dejar el marcador 2-1.
Este partido es de suma importancia en la lucha por la permanencia en la Superliga y significará la despedida de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador del "Matador".
En el último partido del tercer ciclo de Caruso Lombardi como técnico de Tigre, el conjunto de Victoria busca su segundo triunfo en el campeonato (el primero fuera de casa) y extender la diferencia de 13 puntos sobre su rival en la tabla de los promedios del descenso.
El "Matador" viene de dos derrotas en fila, la última por 2-1 ante San Lorenzo, como local, y suma apenas ocho puntos en el campeonato lo que generó la salida de común acuerdo del excéntrico entrenador que en el último mercado de pases sumó 28 refuerzos.
Lo recibe un Temperley en levantada que bajo la conducción de Gastón Esmerado lleva tres partidos sin perder con una victoria y dos empates. El último un agónico 2-2 ante Argentinos Juniors, como visitante.
Al "Celeste", que tiene 9 unidades, todavía no le alcanzó para salir de la zona de descenso pero ya achicó la distancia con Olimpo (lo tiene a cuatro) y con Patronato.