La defensa de Boudou pidió suspender el juicio por Ciccone

Primero quiere conocer la declaración en calidad de "arrepentido" de Alejandro Vandenbroele.

La defensa de Boudou pidió suspender el juicio por Ciccone.
La defensa de Boudou pidió suspender el juicio por Ciccone.

El abogado de Amado Boudou, Eduardo Durañona, pidió hoy suspender las audiencias del juicio oral y público por la venta de la ex Ciccone Calcográfica hasta tanto se conozca la declaración realizada en calidad de "arrepentido" por su presunto testaferro, Alejandro Vandenbroele.

La defensa de Boudou argumentó que, seguir adelante con ese debate sin conocer qué dijo Vandenbroele como arrepentido, vulnera el derecho a defensa de su cliente.

Así lo hizo en el marco de la nueva audiencia de ese debate que se desarrolló hoy en los Tribunales Federales de Comodoro Py, adonde el ex vicepresidente fue trasladado esta mañana desde el penal de Ezeiza, su lugar de detención desde el pasado 6.

Pasadas las 10, Boudou dejó la sala de audiencias del subsuelo de Comodoro Py 2002 y fue subido por personal del Servicio Penitenciario Federal al segundo piso, sede de la Cámara Federal porteña, para asistir a la audiencia que había sido fijada para exponer los argumentos de su pedido de excarcelación en la causa por enriquecimiento ilícito.