El fiscal federal Eduardo Taiano que lleva adelante la investigación del fallecido Alberto Nisman, denunció a la ex fiscal Viviana Fein y al ex Secretario de Seguridad Sergio Berni, por presuntas irregularidades en la escena del crimen de Nisman.
Según sospecha Taiano los investigadores, que estaban bajo la orden de Viviana Fein, habrían extraído sin guantes objetos de la caja fuerte, además de limpiar con papel higiénico el arma y ensuciar con sangre de Nisman el cargador y las balas, lo que impidió que en el laboratorio los expertos pudieran detectar la presencia de otro posible ADN.
Los funcionarios que estuvieron en la escena de la muerte fueron los entonces secretario de Seguridad, Sergio Berni, y fiscal de instrucción Viviana Fein, que un principio investigó la muerte del extitular de la UFI AMIA y que luego fue apartada, muy cuestionada por la querella del caso. La investigación en ese momento pasó a cargo de la jueza Viviana Palmaghini, del fuero ordinario, y luego a la Justicia federal, a cargo del magistrado Julián Ercolini y del fiscal Eduardo Taiano.

























