El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "el consenso es que en 2017 vamos a volver a crecer", luego de que el Indec anunciara la caída más fuerte de la producción industrial del año y un nuevo desplome de la actividad de la construcción.
"El consenso es que en 2017 la Argentina va a volver a crecer, de la mano del campo que aumentará su producción un 20 por ciento, de las energías renovables, de la minería que está haciendo millonarias inversiones, el turismo que empezó a mejorar y de la exportación de servicios con valor agregado", indicó el mandatario.
Esta tarde, en el acto del 92 Aniversario de la Cámara de Comercio, Macri reiteró que la Argentina debe experimentar un cambio no sólo económico sino también cultural y en ese sentido señaló que el Gobierno empieza por "decir la verdad".
También sostuvo que el desafío de la Argentina es ganar competitividad a través de un menor nivel de litigiosidad, de cambios en las estructuras de los convenios colectivos de trabajo, de una mejor infraestructura, entre otros aspectos.
Fuente: DyN.