"Esto está poniéndose muy feo", había dicho el sacerdote Viroche a través de Facebook

"Esto está poniéndose muy feo", había dicho el sacerdote Viroche a través de Facebook

Juan Viroche, el sacerdote que este miércoles fue hallado ahorcado en su capilla de la localidad tucumana de La Florida, había advertido a través de Facebook que el panorama se estaba poniendo "muy feo".

"No soy profeta de calamidades pero esto está poniéndose muy feo", escribió días atrás Viroche en su muro de Facebook en relación al clima que se vivía en la localidad tucumana. "Uno puede dar la cara y exponerse pero lamentablemente quienes pueden hacer algo miran para otro lado", agregó.

Todavía recuerdo cuando celebramos la misa en la calle ahí en Delfín Gallo, frente de la escuela Wenseslao Posse y...

Posted by Juan Viroche on Friday, September 9, 2016

"Pocos escucharon y hasta hubo burlas e ironías por mis denuncias, pero después se hizo una marcha en la sede parroquial por el robo de la corona de la virgen que lejos de ser un robo fue una amenaza disfrazada de robo, me dijo la policía", explicó el sacerdote.

"La inseguridad siguió creciendo, también la venta de droga, mientras que aquellos que pueden sentarse a la mesa y dialogar buscando una solución no se hacen presentes porque el Interior muchas veces solo sirve para tiempo de elecciones", indicó.