Sol Pérez se plantó en la pista del Bailando y respondió a las críticas que recibió por el video hot que subió a sus redes sociales para festejar los dos millones de seguidores.
"Subimos un video para festejar que estaba por llegar a los dos millones y empezaron los comentarios. Me cansa la gente que piensa que porque vos subís un video o jugás a ser sexy, o por sacarte una foto sin corpiño o en bombacha, ya te dice que sos fácil, trola, pu..", arrancó.
"Una mujer es libre de hacer lo que tiene ganas de hacer y no por eso va a ser fácil, trola, grasa, ya basta con eso (...) La sociedad no avanza con todo, no es que no avanza solamente con eso", agregó dolida.
"Hay muchos comentarios que son realmente positivos, pero hay otros que realmente lastiman, al punto de 'si te violan después no te quejes'. Yo bloqueaba a la gente que me contamina, y de repente aparecía una cuenta con 0 seguidores para bardearme. Entonces digo pará un poco, me parece que la agresividad por la agrevisidad no se justifica. Yo no avalo la violencia bajo ningún punto de vista, pero de una mujer a otra realmente me parece asqueroso", sentenció.
Por último, Sol anifestó: "Yo puedo ser libre de hacer lo que tengo ganas de hacer, si tengo ganas de publicar el video y el video lo hacía sin remera era lo mismo, y yo no voy a ser más ni menos fácil por mostrar ese video. Me dicen ´lo único que hacés es mostrar el or…´, hay ort…más lindos que el mío y yo no hace cinco años que trabajo en la televisión, aunque nadie me conocía yo vengo remando desde hace un montón de tiempo".
Luego del descargo de la rubia escultural, bailó rock de salón en la pista de Showmatch.