Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar, fueron los grandes protagonistas de 'The Best', la gala anual de la FIFA, fastuosa ceremonia que se celebró en el mundialmente famoso teatro London Palladium, de la capital británica, que contó con la presencia de Diego Armando Maradona.
Las máximas figuras del deporte llegaron acompañados de sus parejas. Lionel Messi arribó del brazo de Antonela Roccuzo, que está embarazada de su tercer hijo. Cristiano hizo lo propio con su novia y su hijo. Y Diego Maradona, en tanto, se mostró junto a Rocío Oliva.
La caricia de 10 a 10
El ex capitán y DT del seleccionado argentino y el actual dueño del brazalete "albiceleste" se saludaron afectuosamente en la previa del inicio del evento.
Maradona, invitado a la ceremonia por ser parte del equipo de las leyendas de la FIFA, se acercó hasta el lugar donde estaba Messi.
Los números "10" hablaron y rieron durante unos minutos y se despidieron con calidez tras un encuentro que fue captado por todos los reporteros gráficos.
Las fotos