Luego de un fuerte cruce con Nicole Neumann, Carolina Pampita Ardohain tuvo su segunda noche de furia durante la sentencia del Acquadance. Esta vez, fue Lizy Tagliani quien disparó la furia de la modelo y se enojó con Marcelo Tinelli.
El escándalo comenzó cuando Lizy Tagliani fue consultada por el periodista Marcelo Polino, sobre el escándalo que Pampita y Nicole habían protagonizado durante la última emisión del programa. Allí, Lizy tomó partido por Nicole y disparó: "No tengo nada que decir de vos, solamente no me gusta que mujeres con familia se empiecen a tirar cosas por la cabeza sin sentido".
Por las acusaciones, Carolina "Pampita" Ardohain, rompió en llanto e interrumpió a Marcelo Tinelli para decirle que no se merece que le dediquen tanto tiempo del programa a este tema y que las cámaras la enfoquen constantemente.
"Me enfocan todo el tiempo, yo no quiero participar, vengo como jurado, no me siento acá para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar de este tema. Me parece que están todos aliados con esto. Cuántos minutos llevan acá con una cámara en mi cara. La verdad que no me lo merezco", dijo, entre lágrimas, en referencia, también, a que previamente el conductor le había consultado a Lizy Tagliani por el tema, y ella la criticó a la modelo.
A lo que Tinelli, sorprendido, respondió: "Pasó algo el día viernes que nadie puede desconocer. Jamás te pregunté nada, fijate qué cosa curiosa que jamás te pregunté nada".