El show de Tinelli con Olivia Alfonso y los momentos más emocionantes de la final del Bailando

El conductor se divirtió con la hija de Pedro Alfonso y Paula Cháves. También, presentó los videos más emotivos del año y los saludos de los familiares. 

El Bailando 2016 llegó a su fin
El Bailando 2016 llegó a su fin

Anoche se vivió la final del Bailando 2016 y Pedro Alfonso se coronó como el campeón del certamen. En medio de emociones, coreografías y humor, la pequeña Olivia, hija de Pedro y Paula Cháves, se robó la atención de todos en el estudio y del otro lado de la pantalla.

Oli, como le dicen, se mostró súper dulce y pícara, pero se negaba a darle un beso a Marcelo Tinelli. Entonces, la modelo contó el motivo: "Me dijo 'lo voy a saludar a Marcelo cuando yo baile con papá'".

En otro momento de la noche, los finalistas recibieron saludos de sus familiares y se generó un momento de mucha emoción en la pista. Horacio, el papá de Pedro, remarcó lo orgullosa que se sentiría la mamá del participante y que ella está "acompañándolo desde el cielo".

Por su parte, Sol, la hija que El Polaco tuvo con La Princesita Karina, le envió un especial saludo a su papá: "Te quería felicitar porque vos llegaste muy lejos en el Bailando. Yo tengo mucha fe en vos pero si no ganás, no importa porque lo que importa es divertirse. Espero que tengas un muy buen recuerdo de esto".

[[KVID:0_a2hwfvkz]][[KVID:0_2uourkq7]][[KVID:0_o936pkdp]][[KVID:0_wvslkjcp]]