En las últimas horas surgió una preocupación para Ricardo Gareca, el entrenador argentino que dirige a la selección de Perú: el delantero Jefferson Farfán, una de las figuras del elenco peruano, se lesionó en el partido que disputó con su club Lokomotiv de Moscú, y podría ser baja para los últimos dos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018, ante Argentina y Colombia. ¿Buena noticia para Sampaoli y compañía?
Farfán, de 32 años, se lesionó el jueves cuando su equipo se enfrentó con Fastav Zlín en un encuentro por el grupo F de la Liga de Europa, y, según trascendió en medios peruanos, es posible que la recuperación le impida integrar el combinado nacional que jugará el 5 y 10 de octubre.
Según la señal Canal N, el atacante no será convocado y será reemplazado por Alexi Gómez, de Universitario de Lima.
Además, la Blanquirroja tampoco podrá contar con Christian Cueva, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Ramos, por llegar al límite de tarjetas amarillas, para el encuentro del jueves 5 de octubre ante la Albiceleste, partido que se disputará en la Bombonera.
Perú marcha en la cuarta colocación y Argentina se ubica en el quinto lugar de la tabla de clasificación para la Copa del Mundo, ambos igualados en 24 puntos, posición que de mantenerse obligaría al seleccionado argentino a disputar un repechaje ante Nueva Zelanda para clasificar al Mundial de Rusia 2018.