Ximena Capristo decidió hablar en los últimos días sobre la ruptura de su relación con Gustavo Conti, después de haber mostrado chats de su marido con otra mujer.
La vedette explicó en una entrevista en "Los ángeles de la mañana" cómo sigue su relación con su ex marido y confirmó que en este momento están distanciados. "Si me metió los cuernos, no lo voy a saber nunca pero si así fuera y lo hubiéramos hablado previamente, estaría todo bien. A mí, lo que me jode es que me haya tratado de mentirosa", afirmó.
"Nosotros teníamos una relación hermosa, es mi compañero de vida, lo amo y lo sigo amando porque eso no cambia de un día para el otro... de hecho no perdí la confianza en él. Mi enojo tiene que ver con su actitud de forro: él puede hacer su vida pero yo no puedo hacer la mía", agregó.
Pero este viernes Rodrigo Lussich le escribió para pedirle que ampliara su declaración sobre el tema, y Ximena se mostró mucho más enojada: "No tengo ganas de hablar por ahora. No tengo nada que decir".
"Sí te puedo decir que soy la mujer más cornuda del condado. Y no me copa eso. Por eso, por el momento no voy a decir nada", le dijo por mensaje a Rodrigo.