Los programas de competencia en la cocina generan furor en este último tiempo en la televisión argentina. La gran apuesta del momento es Masterchef Celebrity (Telefé), pero antes que eso el certamen que fue tendencia todas las noches en las redes sociales fue Bake Off Argentina.
Sus participantes, algunos amados y otros no tanto, quedaron en el recuerdo de todos los fanáticos, que los siguen en las redes. Por eso fue una sorpresa para ellos cuando los ex participantes compartieron con los usuarios fotos de un reencuentro.
“¡Qué hermoso reencuentro, por favor! Ya apago el teléfono porque que tenemos muuucho de que hablar”, dijo Damián Basile, el ganador de Bake Off, y agregó: “Nos sacamos el barbijo para comer”.
De la reunión participaron Agustina, Ángelo, Marcos y Sonia, mientras que Agus, mejor conocida como "La Tucu" se comunicó con ellos por videollamada. La gran ausente de la noche fue Samanta, la finalista que ganó la competencia pero finalmente fue descalificada por haber hecho trampa, ya que no había revelado que no era amateur sino que ya había trabajado como cocinera y que hasta había participado en televisión haciendo recetas de cocina al aire.
Hace pocas semanas, en una entrevista para Primicias Ya, Samanta abrió su corazón y explicó lo duro que fue pasar por tantos insultos y bullying. La pastelera aseguró que cuando aparecieron los haters contra ella, se desató su depresión. "Fue necesario estar alejada este tiempo para resguardar un poco mi salud, después de todas las cosas que se dijeron que me lastimaron mucho", dijo, ya que hace más de tres meses que no está en los medios.
“Me dediqué en hacer tortas para vender, la gente me pidió un montón pese a la pandemia. Tenía ganas de volver al ruedo aunque tenía un poco de miedo. Pero mi vida sigue y necesito llegar a mis metas pese a todo lo que pasó“, agregó, con respecto a su presente laboral.