Después de un final tensionante en el que peleó mano a mano con el Turco García, fue el turno de Roberto Moldavsky de abandonar la cocinas de Masterchef Celebrity y convertirse en el cuarto eliminado del certamen.
El humorista tenía que preparar unos sorrentinos de seso que bautizó "Mi primera vez en el seso", pero no tuvo buena devolución del jurado. Germán Martitegui, uno de los chefs, le dijo que la pasta estaba cruda, y que el relleno se perdía.
Otro de los platos que no tuvo mucho éxito entre el jurado -integrado también por Damián Betular y Donato de Santis, fue el del Turco García. Por eso junto con Moldavsky quedaron al borde de la eliminación.
"Me nublé mal, y después viniste vos, y te vi como un técnico. Eso me dio ganas de seguir", le dijo García a Donato.
Finalmente, en el momento decisivo, el jurado decidió que fuera Moldavsky quien dejara la competición, y el Turco podrá participar al menos una semana más.
"La pasé muy bien. En algún momento pensaba que me había colado en un avión o en un crucero y viajaba colado. Creo que aprendí muchas cosas, no del seso pero sí lo demás, pero la verdad es que estuvo muy bueno", dijo el humorista. "Estoy muy contento. Es como una vacación que se terminó", cerró.