El ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, no descartó que aparezcan "más fotos polémicas", como aquella en la que se lo ve ingresando dos televisores desde Chile, ya que le dio la "oportunidad para tratar los temas de fondo" de su gestión y negó que haya recibido alguna objeción del presidente Mauricio Macri.
En su actitud, dijo, no hay "simulación y apariencia" y destacó que viajó como uno más en el avión que lo trajo de Chile: "no viajo con secretaria, ni con comitiva, compro y hago la cola" como todos los pasajeros, destacó.
De la polémica generada por esa imagen del televisor de gran tamaño que él mismo cargó y una anterior en la que se lo ve vestido de planta, manifestó: "Me interesa (que da) la oportunidad para tratar temas de fondo que puedan ser discutidos".
Por eso "puede haber más fotos polémicas", aseguró, en declaraciones al canal TN, tras lo cual afirmó que "en ningún momento" tuvo "ningún tipo de objeción, ni de Mauricio (Macri), ni de nadie del equipo" de gobierno.
La polémica "yo la tomo para bien, como una oportunidad de tener también las conversaciones de fondo y de gestión", remarcó.
Además, destacó, lo importante de la discusión es "por qué cuesta tres veces en Argentina lo que uno compra afuera".