Desde que se conoció que Lío Pecoraro fue diagnosticado con leucemia y luego de que se hizo viral el pedido de donadores de sangre realizado por Moria Casá, el interés por la salud del periodista sigue presente.
Pecoraro se encuentra en medio de su tratamiento contra la enfermedad, según él mismo contó está internado desde hace algunas semanas en el Hospital de Clínicas, donde le diagnosticaron leucemia promielocítica.
En las últimas horas, el periodista realizó una nueva publicación en sus redes para dar a conocer su estado de salud: "Estoy con un cuadro clínico óptimo". Primero lo hizo a través de sus historias y luego lo compartió en su perfil.
Lío también habló sobre su nuevo tratamiento: "Incorporamos un tratamiento llamado 7/3, combinando dos tipos de drogas más". Adicional explicó algunos detalles sobre las medidas y precauciones que se tienen que tener para evitar posibles infecciones.
Por último, Pecoraro quiso resaltar la importancia de quienes donan sangre y lo necesario que es ayudar a quienes necesitan ayuda: "donar sangre salva vidas y todos podemos necesitarlo".