Luego del exilio de Juan Darthés y su decisión de refugiarse en Brasil tras la denuncia por abuso sexual que hizo Thelma Fardin en Nicaragua, el actor continúa en libertad y habría comenzado un nuevo emprendimiento artístico en San Pablo, tras realizar un negocio millonario en dólares.
Quien dio detalles al respecto fue el periodista Daniel Ambrosino, que confirmó que a pesar de que Darthés tiene pedido de captura internacional, permanece libre ya que en el país vecino no hay tratado de extradición.
"Él está en Brasil, que no tiene ningún tipo de convenio con otro país de extradición, por lo que en Brasil puede moverse libremente, pero si cruza las fronteras podría ser detenido", remarcó el periodista de espectáculos en América Noticias.
Por otra parte, agregó que si bien antes de la pandemia los hijos de Darthés "iban y venían", ahora se radicaron todos en Brasil y "la familia está viviendo con él".
"En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por alguna cuenta en Argentina y estamos hablando de millones de dólares. Su casa en Nordelta estaría alquilada, igual que otras casas que tendría en Buenos Aires", advirtió Ambrosino.
A su vez, el periodista de espectáculos sentenció: "Juan Darthés, en Brasil, en San Pablo, donde estaría viviendo, habría puesto una productora de teatro, pero que por supuesto, y por ahora, no estaría a su nombre y todo esto lo tendría bajo el nombre de sus hijos y uno de sus hermanos, quienes estarían manejando absolutamente todo".