Se quejó por la comida de un restaurante y la respuesta lo dejó sin palabras

El cliente publicó su descontento en la web y desde las redes sociales del local recogieron el guante. Mirá.

Se quejó por la comida de un restaurante y la respuesta lo dejó sin palabras
Restaurante Venta Aurelio

Un cliente fue a comer a un restaurante andaluz en España y no quedó satisfecho con la comida. Por eso publicó sus quejas en la red TripAdvisor.

Según explicó, la comida está "sobrevalorada" y es "escasa". Además, aseguró que todo estaba "bastante salado" o que no tenía sabor.

"Fuimos a conocer la venta en familia y salimos decepcionados: comida sobrevalorada y escasa, todo bastante salado, almejas muy pequeñas para su precio en carta, calamar a la brasa con mal sabor, brasa mal hecha, choco a la plancha sin sabor, te sirven el vino en cantidad como si fuera agua, nos sirvieron la comida sin seguir orden entre los entremeses y la comida principal, y no prestaron atención suficiente y olvidaron algún plato, las patatas demasiado fritas, saladas y aceitosas", escribió el hombre claramente enojado.

Sin embargo, desde la red social del restaurante "Venta Aurelio" le respondieron contando su versión de los hechos.

Leé la respuesta completa:

"Estimado usuario.

Con todo el respeto y educación que se merece, permiteme que le diga que usted tiene muy poca vergüenza y la cara muy dura.

Usted y su familia venían a comer de gañoteo (gratis) y se equivocaron de lugar.

No sé si en otros establecimientos le habrán entrado al trapo, pero aquí, señor, esa forma de actuar no la contemplamos.

Usted se sienta en la mesa, pide y si, por las circunstancias que sean, no le gusta determinada especialidad lo dice al momento y se le cambia por otra que sea de su agrado.

Lo que no vale, es que usted y su familia se harten de comer y beber y a la hora de pagar empiece a decir tonterías para no pagar y amenazar con escribir y hablar mal de nuestro establecimiento. ESO AQUÍ NO VALE.

Disfrute lo que pueda y engañe a quien se deje, que la vida son dos días".