Un médico del hospital municipal de Tres Arroyos decidió que uno de sus pacientes tenga una terapia médica muy especial. Como parte del tratamiento que tiene indicado, dejó asentado el permiso para que el hombre pueda tocar su acordeón todos los días de 17:30 a 18:30 hs, dentro del centro médico donde se encuentra internado.
Debido a lo insólito de la medida- y para evitar quejas- el médico, que se llama Héctor Luciano Matta- escribió una receta y la pegó en la puerta de la habitación de su paciente.
La orden decía: " Autorizo al Sr. Ferreti Ramón a tocar su acordeón en el horario de visita de 17:30 a 18:30 hs. Dicho acto forma parte de la terapia clínica de su enfermedad (la alegría es la mejor medicina)" . Al pie. la receta tenía el sello y la firma del médico
La inédita y generosa reacción del médico fue agradecida por la hija del paciente, quien compartió la indicación médica en las redes sociales.
Las redes, se llenaron de elogios para el médico en pocos minutos. "La mejor terapia, su acordeón", escribió un usuario. "Me emociona, que lindo que no lo priven de realizar lo que más lo identifica", agregó otro.
¡Todo un ejemplo!






























