En la mañana de este lunes, en el marco del programa "Los Ángeles de la Mañana", Cachete Sierra se presentó en el vivo y con su presencia no solo sorprendió a los televidentes, sino también a todas las panelistas del piso.
"Me las puse dormido, pero bueno, esto se usa así", dijo el influencer en pleno programa, donde contó que Lourdes Sánchez lo prendió fuego en las redes por haberse equivocado de zapatillas y ponerse una de cada color.
"Cuando subí las escaleras de acá, sentí el cordón desatado que iba golpeando y cuando me di cuenta...", reconoció el joven.
No obstante, ante esto, Agustín sostuvo que Lourdes lo tranquilizó y le dijo: "Además me dijo que estaba bueno y no se veía tanto. Pero subió una historia y ya me prendió fuego", agregó al reto Cachete para vengarse un poco.
Por su parte, el influencer e integrante del Cantando 2020, se presentó en el programa de Ángel De Brito dado que se convirtió en el galán de la pista, a quien todos los participantes codician y él no se queda atrás con sus deseos para con Laurita Fernández.