Valeria Lynch habló con el programa Nuestra Tarde en TN y contó cómo transita el aislamiento social. La artista confirmó su primer show por streaming y además abrió su corazón para referirse a su relación amorosa con Mariano Martínez, el líder de Attaque 77.
La cantante confirmó que está "muy emocionada con su debut en un show virtual". La fecha está programada para el 1 de agosto a las 21 y las entradas ya están a la venta. Debido a que el sector de la música será uno de los últimos en reactivarse, indicó que "la gente se deberá acostumbrar a esta nueva forma de ver conciertos". Además, bromeó con que por primera vez todos sus fanáticos podrán estar en primera fila al mismo tiempo.
Para el show, en el que repasará todos sus éxitos y durará alrededor de dos horas, se encuentra trabajando con su pareja Mariano Martínez. "Es el hombre orquesta, está trabajando más que yo, está haciendo los arreglos de todas las canciones, él toca todos los instrumentos y todos los toca bien", afirmó con admiración sobre el músico.
Indagada sobre como fue apostar nuevamente a una relación dijo: "No concibo la vida sin amor, cada vez que llega es bien recibido". Además agregó que está muy contenta. "Hay que darse permiso, hay que tirar para adelante, hay que tener sueños, el amor es importantísimo para vivir bien", agregó.
También, contó que durante la cuarentena atravesó todos los estados de animo. "Tuve días de cocina, de limpieza, tuve mis altibajos pero siempre con la esperanza que todo va a pasar", afirmó Lynch. A pesar de destacar que sufrió días pocos felices, se mostró optimista: "La gente con buenas intenciones va a salir más fortalecida de esta situación, soy positiva".
Además, habló del día a día en el confinamiento: sus hábitos cambiaron, se duerme muy tarde y ya no madruga. También se mostró muy contenta con el cambió físico que logró en estos meses.
Lynch bajó siete kilos y reveló que fue fundamental contar con su nutricionista para mejorar la dieta. "Me da una alimentación muy sana, aprendí muchas cosas que tienen que ver con cocinarse a uno mismo", relató orgullosa.