Ya falta poco para que Los Palmeras cumplan 50 años de carrera y no dejarán pasar la oportunidad de celebrarlo con nueva música. En primer lugar, confirmaron para este jueves el lanzamiento de una canción que compartieron con Valeria Lynch y Mariano Martínez como artistas invitados.

La cantante y el ex Attaque 77 decidieron sumarse a la lista de colaboradores de los referentes más populares de la cumbia santafesina. Si bien ya se sabía que grabaron con la banda, este lunes salió el anuncio oficial del estreno del videoclip y el tema que eligieron para el proyecto.

Con Lynch y su pareja a bordo, Los Palmeras seleccionaron “Ojos azules” para volver al estudio de grabación en busca de nueva música. Así, los artistas apostaron a reversionar uno de los clásicos del repertorio de Leo Dan.

El encuentro musical con una de las referentes de la canción romántica no es el único plan de los santafesinos de cara al festejo de su medio siglo de carrera. Hace algo más de un mes, el acordeonista Marcos Camino comentó que empezaron a trabajar con Bizarrap en una colaboración y prometió novedades.

Mientras tanto, Los Palmeras resolvieron estrenar la nueva versión de “Ojos azules” este jueves a las 17 a través del canal Cumbia Tube. Asimismo mencionaron “la ruta del oro” como consigna principal para la celebración de los 50 años de trayectoria.