Los Palmeras sorprendieron a todos confirmando su participación en un tema con Bizarrap, el productor musical y DJ argentino del momento.

//Mirá también: Los Palmeras denunciaron a Guillermo Moreno por la canción que utilizó en su spot de campaña

Marcos Camino, miembro la mítica banda de cumbia santafesina, confirmó que están trabajando junto a Bizarrap. “Estamos preparando un tema, vamos a hacer un dueto, un arreglo con Bizarrap. Les mando un saludo grande y cuando vaya avanzando esto, voy a ir avisándoles”, indicó en un video.

Los Palmeras Bizarrap

Por el momento no se conocieron más detalles de la colaboración, pero los seguidores de los artistas se mostraron muy entusiasmados con la posibilidad de combinar géneros musicales. Se especula con que el lanzamiento se conocerá en breve, ya que apunta a convertirse en el hitazo del verano.

//Mirá también: Los Palmeras pusieron a Marcelo Tinelli a bailar

Con el formato BZRP Music Sessions, Bizarrap viene de colaborar con artistas de la talla de Nicky Jam, el francés MDH y la española Ptazeta. Además lanzó Unfollow, la canción en la que trabajó junto a Justin Quiles y Duki y que va a formar parte del álbum que este último está preparando.

Por su parte Los Palmeras se encuentran de gira, luego de lanzar un disco con colaboraciones en las que participaron Andrés Calamaro, Coti Sorokin, el Chaqueño Palavecino, Soledad, entre otros.