El Gobernador aseguró: “Estos discursos brindan la oportunidad de hacer reflexiones sobre cómo estamos y ser honestos para comprometernos con la verdad y de allí empezar a trabajar las mejoras, y yo vine a cambiar Mendoza”. Resaltó la sintonía de trabajo con el Municipio y agradeció al intendente por el trabajo realizado hasta acá, en tanto lo instó a seguir poniendo todo su esfuerzo en pos de su comuna.
Posteriormente, el mandatario explicó que para que esta unión entre lo público y lo privado se consolide efectivamente, “previamente hay una tarea muy importante para hacer al interior del Estado”.
Luego aseguró: “Durante los últimos 12 años se han gastado muchos recursos. Como porcentaje del producto bruto de lo que produce Mendoza, estamos gastando el doble, pero que no resulta en mejores servicios ni de seguridad ni de salud y tampoco en mejor calidad educativa. Hemos gastado en el Estado pero tenemos peores servicios, la actividad privada se retrajo y en Malargüe se ha notado más”, sentenció.