La polémica continua, esta vez le tocó el turno a Nazarena Vélez quien decidió contestar la insinuación que hizo Carmen Barbieri sobre la responsabilidad de Barbie Vélez en el cáncer que padece Federico Bal.
La teoría surgió de Santiago Bal y fue comentada por Barbieri quien aseguró que "los cáncer tienen nombre y Federico sufrió mucho con todas las denuncias que tuvo", haciendo referencia a Barbie.
Ante la supuesta hipótesis contra Barbie, Nazarena decidió hablar con Maite Peñoñori en el programa Los Ángeles en la Mañana: "no tengo nada para decir, la verdad. Yo tengo a mi mamá con cáncer hace quince años y no sé qué nombre tiene el cáncer de mi mamá. No sé a qué se quiso referir".
"No es que me resbale, pero trato de verlo con cierta distancia y siempre pensando qué me pasaría a mí como mamá y qué diría yo como mamá, si me pasa una cosas así", agregó.
"De verdad no lo puedo separar. Lo juro por lo que más amo que son mis hijos. No puedo dejar de pensar que podría ser al revés y si esto le estuviera pasando a Barbie, las barbaridades que yo podría estar diciendo y cómo me podría estar sintiendo", aseguró la productora teatral.