Al término de la cena junto al plantel y cuerpo técnico en la concentración del Monumental, Rodolfo D'Onofrio brindó una interesante entrevista para el programa Subconectados a River y aprovechó para disculparse con los fanáticos millonarios.
"Le pido disculpas a los hinchas, seguimos trabajando para mejorar el proceso de compra de entradas", explicó el presidente del club de Núñez en relación a los reclamos por la superposición del retiro de entradas para el encuentro frente a Guaraní con el del abono de la temporada "Tu Lugar en el Monumental".
No obstante, el mandamás del "Millonario" aclaró: "Nosotros dimos un salto a la mejor tecnología pero siempre pasa que se necesita algún ajuste, y eso es lo que nos sucedió. Tuvimos una demora de uno o dos días pero luego se solucionó todo".
Por otra parte D'Onofrio, miembro de la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol de la FIFA, remarcó que el interés de River por Nicolás De La Cruz sigue firme. "Estamos esperando qué sucederá con el jugador en Europa para poder entrar en escena nosotros. Nuestro deseo es que el jugador pueda venir a River pero debemos aguardar. Nosotros queremos tener un porcentaje del jugador", explicó en relación al joven futbolista uruguayo que desvela a Marcelo Gallardo.
En cuanto al sorpresivo desembarco del colombiano Rafael Santos Borré, D'Onofrio detalló que se adquirió "el 50 por ciento del jugador" y que, bajo una serie de opciones acordadas con el Atlético de Madrid, el delantero permancerá en River "por un año y medio".
En último lugar, el presidente millonario dejó en claro su postura de cara a una posible reelección para continuar a cargo de la presidencia de la institución riverplatense: "Mi voluntad está para seguir, pero ahora hay que seguir gestionando. Faltan cuatro meses, es mucho tiempo todavía para las elecciones".