La investigación por el crimen de Anahí Benítez continúa. Tal es así que en las últimas horas del sábado se realizó un allanamiento en el domicilio del principal sospechoso, el profesor de matemáticas con el que la joven de 16 años habría tenido una suerte de obsesión al momento de su muerte.
Cerca de las 22.30 se inició el procedimiento en el domicilio ubicado en la localidad de Parque Barón, perteneciente a Francisco Leonardo Agostino, el profesor de matemáticas que había sido detenido como el principal sospechoso por la muerte de la adolescente.
El procedimiento se extendió durante unas siete horas y contó con el trabajo en conjunto de la DDI de Lomas de Zamora y la Comisaría 4ª. Allí estuvo presente el fiscal adjunto de Lomas, Sebastián Scalera.
Durante el allanamiento, se secuestraron tres computadoras de escritorio, dos notebooks, dos pendrives, una tarjeta de memoria y una cámara fotográfica. Pero lo más relevante que encontraron fueron unas anotaciones con la "posible caligrafía de Anahí" y otros encontrados en el auto Fiat 147, propiedad del docente; en el móvil se recavaron fibras similares a cabello, material terroso en el guardabarros del vehículo y una mancha pardo rojiza que se encontró en el elástico de la funda del asiento del acompañante.