La arquera de Excursionistas, Stephanie Rea, recibió este jueves el alta tras infectarse con coronavirus en el Barrio 31 de Retiro y ya se encuentra en su casa.
"Stephanie Rea acaba de ser dada de alta y ya se encuentra de regreso a su hogar", informó Excursionistas en su cuenta de Twitter.
"Agradecemos a todas las personas que le hicieron llegar su apoyo y pronto estaremos informando cómo colaborar con ella para su vuelta a la normalidad. ¡Vamos, Stefa!", agregó el club en su mensaje en la red social, con una foto de la arquera usando barbijo.
Rea, de 23 años, dio positivo el pasado domingo en una campaña de testeos masivos en los barrios vulnerables de la ciudad de Buenos Aires e inmediatamente se trasladó desde el barrio Padre Mugica a uno de los hoteles porteños en los que alojaron a las personas infectadas.
La joven es maestra jardinera y al mismo tiempo juega en Excursionistas, club de la Primera División Femenina, con el que se ubicaron en el puesto 13 con 11 unidades en la zona permanencia hasta la suspensión por la pandemia de coronavirus.
Por otro lado, Camila Godoy, futbolista de la Reserva de River, habitante también del barrio 31 continúa en plena recuperación.