Un paramédico golpeó de manera brutal a su mujer embarazada en una clínica de Valparaíso, Chile. El ataque fue registrado por una de las cámaras de seguridad instaladas en un pasillo de la clínica donde ambos trabajan. El hombre fue detenido por personal de seguridad y entregado a los carabineros.
En las imágenes, se puede ver que el paramédico le tira del pelo a la mujer durante largo rato y después le pega una patada en el abdomen.
Por su parte, la hermana del agresor hizo polémicas declaraciones en distintos medios chilenos: "Es un hombre intachable, un buen profesional, un buen padre y nunca tuvo problemas", sentenció la mujer.
Por su parte, la Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de Valparaíso tomó contacto con los abogados de la víctima y puso a disposición a los profesionales de su servicio que son especialistas en violencia de género.
Desde la Municipalidad donde trabaja el agresor anunciaron que se le inició un sumario con suspensión de funciones de inmediato y una reducción del 50% de su salario mientras dure la investigación.