Los trabajadores de la EPTM (Empresa Provincial de Transporte de Mendoza) decidieron esta mañana en asamblea no retomar el paro que había sido suspendido anoche. Por lo tanto, los servicios de troles y Metrotranvía funcionan con normalidad.
El delegado de ATE en EPTM, Dante Scanio, dijo: “El servicio está funcionando, los usuarios tampoco tienen que ser rehenes de la situación”.
“Todos los trabajadores coinciden en que se le pide al Gobernador Alfredo Cornejo que se reincorpore a dos compañeros despedidos, que reflexione (…) si es verdad que estamos superpoblados, se harán volantes, mesas de trabajo, trabajaremos a contra turno con respecto a las luchas”, agregó.
“En ningún momento vamos a abandonar la lucha, hay coincidencia total, en lo que por ahí diferimos es que hay compañeros que se inclinan por el paro total y otros, por informar a los usuarios qué sucede”.
Luego de la asamblea, los trabajadores fueron a la Subsecretaría de Trabajo para que el secretario de Servicios Públicos, Sergio Marinelli, explique si es real la intención de privatizar EPTM o es solo un rumor.