A veces, todo comienza como un chiste y genera reacciones que sorprenden a más de uno. Así pasó, esta semana, con un recuerdo de Intrusos que implicó al periodista Luis Ventura, Rocío Guirao Díaz y Twitter. Todo terminó en un nombre de alias de transferencias bancarias insólito que generando frutos inesperados.
Todo empezó con un tuit de 2018 que evocó a una recordada discusión de Ventura en el reconocido programa de chimento que terminó a los gritos de "Rocío Guirao Díaz". El tuitero @OndaNovio volvió a compartir este recuerdo y comentó, en broma, sobre la frase del periodista: "Mi alias de CBU".
Esta frase y el video llegaron a Malena Rey, una usuaria de la red social que tiene más de 15 mil seguidores. "Me fijé si alguien tiene el alias ROCIO.GUIRAO.DIAZ y sí, lo tiene y no es Rocío Guirao Díaz, así que le mandé un peso por transferencia bancaria. Si estás leyendo esto Sheila quiero que sepas que te amo", escribió, en un tuit que reunió más de 5 mil me gustas y 329 retuits. Lo que no esperaba es que más personas transfirieran dinero y esto pasar a ser viral.
La creatividad y particularidad de usar el nombre de la modelo para un apodo de CBU generó que varios usuarios depositaran algunos pesos. El dinero para Sheila llegó a pasar los 100 pesos, ahí fue cuando la dueña de la cuenta se hizo eco de lo que sucedió en Twitter. En donde cientos de personas compartían capturas de las transferencias que hacían.
"Jajaja, mira Intrusos me consiguió dos pesos y un ´te amo´, no lo puedo creer. Gracias a ambos, no paro de reírme", tuiteó Sheila. Esto también generó que muchos usuarios hablen de los usuarios más insólitos que vieron o tuvieron.