El padre de Ariel Mazza, el joven de 25 años oriundo del partido bonaerense de Lanús que se encuentra internado en coma en un centro de salud de Perú tras ser atropellado por un camión, volvió hoy a pedir ayuda para trasladar a su hijo a la Argentina. "El chico resiste, pero es como verlo morir de a partes. ¿Los estamos dejarlo morir en cuotas? Es terrible", cuestionó César Mazza.
La familia Mazza tiene que juntar 50 mil dólares para poder trasladar en un avión sanitario al joven al país o llevarlo a un hospital de alta complejidad en Perú. En diálogo con radio Continental, el hombre añadió: "Es tremendo todo este tiempo que está pasando. Hay voluntad, ya que hay una infinidad de gente que llama para colaborar".
Mazza habría emprendido un viaje en su moto de 125 cc. por diferentes países y tenía planeado llegar a Ecuador, pero el pasado viernes fue encerrado, en Cuzco, por un camión que luego lo embistió. El chico argentino está internado inconsciente en el hospital Antonio Lorena de Contingencia de Cuzco, donde recibe los cuidados mínimos, por lo que familiares y amigos organizaron una campaña en redes sociales para pedir ayuda y trasladarlo a Buenos Aires.
Mirá también: La ANSeS anunció que a fin de mes se termina la tarjeta ARGENTA