A raíz de la euforia y la trascendencia que están teniendo las redes sociales hoy en día en el medio de la cuarentena y de la estadía de las personas en las casas, Florencia Jazmín Peña se abrió al diálogo y contó cómo fue que conoció a Magalí Tajes, su actual pareja.
Si bien ellas estuvieron de novia, el destino las separó, pero hace tan solo unos meses atrás, antes de terminar el 2019, reconfirmaron estar juntas nuevamente. Y es a través de las redes sociales donde se muestran tal cual son, y cómo convivieron la primer parte del aislamiento hasta que Magalí volvió a su hogar.
En una entrevista a Clarin, Flor reveló cuál fue la primer conversación que tuvieron las millenials: "La veía en las redes y sabía que era una grosa. Un día me animé y la invité a tomar un fernet. Pensé que nunca me iba a responder el mensaje y a los minutos me contestó 'bueno, Florencia Jazmín, cuando tengas sed avisame y tomamos algo'. Casi me muero. Así nos conocimos", contó.
Luego de la confesión, la bailarina también habló sobre los prejuicios que tuvo ella misma sobre enamorarse de una mujer: "Nunca pensé que me iba enamorar de una mujer, pero me re mil enamoré de Magalí. Mis papás no se lo esperaban y al principio les costó. También, verme en las notas o leer algún título llamativo. Pero una no puede controlar esas cosas cuando está expuesta. A veces chocamos por eso. Pero todo re bien con mis padres. Eso sí, hubo un familiar que se enojó conmigo y se alejó", agregó.