Cinthia Fernández sigue sin tomarse un descanso de las polémicas que giran alrededor de su vida, entre las fuertes peleas que mantiene con su expareja Martín Baclini, ahora se le suma el descargo del padre de sus hijas: Matías Defederico.
Todo comenzo cuando la panelista Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana (ElTrece), frente a la mirada de Fernández, la cifra que cobra mensualmente el deportista y la cantidad que pasa para sus hijas, "gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad", planteó Yanina.
Rápidamente, la bailarina intentó aclarar que ella nunca dijo números y que mantiene una buena relación con el padre de sus hijas. Pero si hizo un pequeño comentario sobre la molestia que le genera que Defederico diga que "gasta más de lo que puede gastar" en las niñas.
"Yo tengo una casa con tres chicas y elijo mandarlas a una escuela privada y nadie me puede juzgar por eso. Es el segundo más barato de la zona, quiero aclarar eso. Voy al supermercado y en mi vida no tengo lujos", manifestó la mediática.
Antes de revelar la cifra, Latorre contó con un tono desafiante: "Me dijo que habla con Defederico siempre, ¿y puedo decir cuánto gana?", preparando a la audiencia y a la misma Cinthia para lo que se venía.
Al parecer, la panelista quería destacar que las cifras no las obtuvo de su compañera de programa sino del empresario y expareja de la bailarina, Baclini.
Pero el padre de sus hijas no dejó que ninguna de las panelistas se quedara con la última palabra en la historia sobre el dinero que pasa para sus hijas, el hombre hizo un fuerte descargo.
"Lo bueno es hablar de números en televisión, que justo sabemos los padres, es que al menos reconocido el pago", manifiesto el futbolista. Pero no fue lo único que dijo Defederico, quien no cree la historia de que Baclini fue quien filtrara las cantidades.
"¿Te olvidaste de contarle a Yanina que el acuerdo alimentario de nuestras hijas se compone de una parte en efectivo y la otra en especie? ¿O debería volver a planchar los recibos, nuevamente?", descargó el delantero en redes sociales.