El delantero Carlos Tevez aseguró este martes que es "difícil" que regrese a la Argentina a fin de año para volver a vestir la camiseta de Boca Juniors.
"No tengo decidido si voy a volver, son comentarios que hacen. Si estoy como estoy ahora es difícil que vuelva, la estamos pasando muy bien. Hay gente que está esperando que vuelva y me vaya mal", expresó Tevez en declaraciones realizadas a radio Late 93.1.
Posteriormente, el jugador agregó: "un día me levanto y digo vuelvo a Boca, y al otro día digo que no vuelvo. No pienso en un retorno ahora, sé como están las cosas allá, están difíciles y hay que seguir demostrando y ser ejemplo".
Cuando se le preguntó por los motivos que impedirían un retorno en el corto plazo, Tevez comentó que "hay muchas cosas atrás, no es simple. Hay que poner todo sobre la mesa. Todo mi entorno decide mi futuro, no es que yo tomo las decisiones solo".
El delantero reconoció también que la edad es otro de los aspectos que tiene en cuenta al señalar que "uno tiene que sacrificarse y yo ya tengo 33 años. Si pienso en volver, tengo que hacerlo mejor que antes, si no van a decir que estoy viejo, que robo, o me dirán que vuelva a China".
El "Apache" desmintió que uno de los motivos que aceleraran su regreso a la Argentina, comenzó se comentó en algún momento, haya sido que no le gustaba el fútbol de China.
"Los que dicen que no me gusta el fútbol chino o que no me gusta estar acá, no saben nada. Estoy acostumbrándome a China, justo cuando estaba agarrando ritmo me lesioné, eso me tira para atrás pero estoy contento", indicó.
Inmediatamente, Tevez agregó que: "Shanghai es una de las mejores ciudades de las que me ha tocado vivir. Me han recibido muy bien en China, están esperando que comience a hacer goles. Tienen una gran admiración hacia mi".
Tevez también se refirió a la llegada del delantero Ramón "Wanchope" Abila, de quien se dijo que podía llegar a Boca por expreso pedido suyo. "Ojala se le dé al negro el sueño de jugar en Boca, además de ser mi amigo es un gran jugador", comentó.