Encontraron a una nena de 10 años asesinada y calcinada en la casa de su primo de 22 en la localidad bonaerense de Lobos. El femicida confesó el crimen y quedó detenido.
La víctima fue identificada como Guadalupe Ezeiza (10) y el imputado como Sergio Ramón Oliveira (22).
Según reveló el informe preliminar de la autopsia, la nena fue golpeada en la cabeza y el rostro, y murió por quemaduras.
Este domingo por la noche, la mamá de la menor se presentó en la comisaría de Lobos para denunciar que su sobrino, Oliveira, pasó a buscar a Guadalupe con su consentimiento y que no habían regresado.
Luego, se supo que el femicida fue a la casa de un familiar, en la vecina ciudad de Roque Pérez, con una crisis nerviosa y confesó el crimen. "Me mande una cagada, por la nena no pude hacer nada", dijo el imputado.
Tras la declaración, la policía fue a la casa de Oliveira, situada en avenida Yrigoyen al 1200, de Lobos, y encontró el cadáver de la niña de 10 años.
La casa del acusado, ubicada a unas 20 cuadras de la de la víctima, quedó preservada como escena del crimen para la labor de los peritos. En tanto, el cuerpo de la niña será sometido a una autopsia para determinar la causal de la muerte.