Super Rugby: Jaguares realizará ocho cambios para enfrentar a Stormers

El entrenador Gonzalo Quesada meterá mano en el equipo que venció a los Reds.

Super Rugby: Jaguares realizará ocho cambios para enfrentar a Stormers. (AFP)
Super Rugby: Jaguares realizará ocho cambios para enfrentar a Stormers. (AFP)

El entrenador de Los Jaguares, Gonzalo Quesada, confirmó este jueves que introducirá ocho modificaciones para enfrentar el próximo sábado (a las 10.05) a los Stormers de Sudáfrica por la cuarta fecha del Super Rugby.

Con respecto al equipo que venció la semana anterior a los Reds sudafricanos, en la primera linea ingresarán Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Socino y Santiago Medrano, que reemplazarán a Mayco Vivas, Julián Montoya y Lucio Sordoni, respectivamente.

En la segunda línea, Matías Alemanno jugará de titular por primera vez en el torneo en lugar de Guido Petti, en tanto que Francisco Gorrisen estará en la tercera línea reemplazando a Marcos Kremer.

Entre los tres cuartos regresa como medio scrum y capitán Tomás Cubelli por Felipe Ezcurra; el centro Santiago Chocobares suplirá a Matías Moroni; el wing Sebastián Cancelliere reemplazará a Santiago Carreras y Emiliano Boffelli ocupará el puesto de fullback.

De esta manera, Los Jaguares formarán con: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Juan Cruz Mallía y Sebastián Cancelliere; Domingo Miotti y Tomás Cubelli (capitán); Rodrigo Bruni, Tomás Lezana y Francisco Gorrissen; Lucas Paulos y Matías Alemanno; Santiago Medrano, Santiago Socino y Nahuel Tetaz Chaparro.

El banco de suplentes lo integrarán Julián Montoya, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Guido Petti, Marcos Kremer, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni.

La formación que utilizará Jaguares ante Stormers. (Twitter)
La formación que utilizará Jaguares ante Stormers. (Twitter)

La franquicia argentina está segunda en la Conferencia Africana, con 10 unidades, tres menos que el puntero Stormers.

Luego de este encuentro con Stormers, se medirán en Sudáfrica con los Bulls el sábado 29, a las 12.15, y luego con Sharks, el sábado 7 de marzo, a las 10.05, siempre hora de Argentina.