Habló la novia del joven asesinado en Villa Gesell: "Era el amor de mi vida y me lo mataron"

Julieta pidió que la Justicia "sea dura" con los rugbiers que golpearon hasta matar a Fernando Báez Sosa.

Fernando Báez Sosa junto a sus padres (Web)
Fernando Báez Sosa junto a sus padres (Web)

Luego de conocerse la muerte de Fernando Báez Sosa, el joven que fue golpeado salvajemente por un grupo de rugbiers en la localidad de Villa Gesell, la pareja del muchacho de 18 años, Julieta habló con la prensa y pidió Justicia por quien era "el amor de su vida".

En diálogo con Crónicas de la Tarde, la joven dijo entre lágrimas: "Era el amor de mi vida, mi mejor amigo, mi novio, mi compañero. Y no está más, me lo mataron", aseguró.

Padres Fernando Báez Sosa
Padres Fernando Báez Sosa

En este sentido, la joven agregó: "Necesitamos que compartan lo que pasó, porque me enteré de que toda esta gente tiene plata y van a hacer lo imposible para que salgan". "Yo qué hago ahora, con quién ando en bici, con quién meriendo en el patio y voy a comer. Nunca más lo voy a poder abrazar ni darle un beso. Ni siquiera pude acompañarlo en el hospital ni darle la mano", continuó Julieta entre lágrimas.

Por su parte, la joven también agregó que ella estuvo en el mismo boliche que él al momento del hecho: "Yo había ido a Gesell con mis amigas y él con los suyos. Yo estaba con él en el boliche. Nos íbamos a ir juntos, pero nunca volvió a buscarme. Antes lo mataron a golpes antes", sostuvo.

La novia de Fernando Báez Sosa, con su dolor a cuestas por el asesinato de su pareja. (Web)
La novia de Fernando Báez Sosa, con su dolor a cuestas por el asesinato de su pareja. (Web)

Finalmente, desolada, Julieta agregó: "Tenía 18 años y no se merecía esto. Era la mejor persona que conocí y que voy a conocer en toda mi vida. Era lo mejor que yo tenía", aseguró y subrayó: "Era amoroso y solidario". Y, sobre los acusados, sostuvo: "No me interesa la plata que tengan, tienen que pagar. Yo, mi familia y sus amigos nos vamos a ocupar de que así sea. Espero que la Justicia sea dura",