Jorge Ameal aseguró que investigará los supuestos pagos de AySA a Boca

El presidente del "Xeneize" se refirió a la denuncia de Sergio Massa que involucra a la empresa estatal con la anterior dirigencia.

Jorge Ameal aseguró que investigará los supuestos pagos de AySA a Boca. (AFP)
Jorge Ameal aseguró que investigará los supuestos pagos de AySA a Boca. (AFP)

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, aseguró este jueves que el club investigará la denuncia efectuada por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que involucra a la empresa estatal AySA con pagos que realizaba a los anteriores directivos.

"Hoy aparecieron cosas muy tristes como que AySA aportaba dinero. Es una cosa que no se puede entender, involucrando a periodistas. Esto no es bueno, no le hace bien a Boca. Lo investigaremos", prometió Ameal en diálogo con radio "La Red".

“Les vamos a hacer conocer la realidad cuando lleguemos al punto final. Vinimos a construir un club mejor”, agregó el mandatario del "Xeneize".

La denuncia de Sergio Massa

Massa dijo que durante la presidencia de Mauricio Macri, AySA le pagaba $3.200.000 por mes a la dirigencia de Boca, por entonces encabezaba por Daniel Angelici, para invitar a periodistas a "La Bombonera".

"Una empresa como AySA, que se tendría que dedicar a poner caños de agua para la gente que no tiene agua y dar un buen servicio de agua y cloacas, le pagaba 3.2 millones de pesos por mes al club Boca Juniors para invitar a periodistas a la cancha", explicó Massa en una entrevista con C5N.

La acusación del titular de la Cámara Alta se apoya en el trabajo de su esposa, Malena Galmarini, que es la nueva presidenta de AySA.