Sergio Massa denunció que AySA le pagaba 3.2 millones de pesos por mes a Boca

El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que su esposa Malena Galmarini descubrió que ese dinero era destinado para invitar a periodistas a la cancha.

Sergio Massa denunció que AySA le pagaba 3.2 millones de pesos por mes a Boca. (EFE)
Sergio Massa denunció que AySA le pagaba 3.2 millones de pesos por mes a Boca. (EFE)

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, denunció que durante la presidencia de Mauricio Macri la empresa estatal Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) le pagaba a Boca 3.2 millones de pesos por mes para invitar a periodistas a "La Bombonera".

"Una empresa como AySA, que se tendría que dedicar a poner caños de agua para la gente que no tiene agua y dar un buen servicio de agua y cloacas, le pagaba 3.2 millones de pesos por mes al club Boca Juniors para invitar a periodistas a la cancha", aseguró Massa en diálogo con C5N.

La acusación del titular de la Cámara Alta se apoya en el trabajo de su esposa, Malena Galmarini, que es la nueva presidenta de AySA.

"No fueron los grandes CEOS de empresas privadas que hicieron grandes gestiones. Porque una empresa como AySA, para este año, proyectado por la mala gestión del gobierno de Macri, tiene 14 mil millones de pesos de déficit. Y hay que decirlo con todas las letras. Mientras, el directorio anterior tenía tarjetas de débito corporativas o pagaba 3.200.000 pesos a Boca para invitar periodistas a la cancha de Boca", agregó Massa.

Esta denuncia se suma a las realizadas públicamente por el actual presidente del "Xeneize", Jorge Amor Ameal, que aseguró que los números presentados en el último balance de la gestión de Daniel Angelici no eran verdaderos.