Luego de blanquear su relación, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el periodista Enrique Sacco volaron a Paris para pasar año nuevo juntos. "Nos vamos de vacaciones, a disfrutar. Queremos tener una vida normal", dijeron desde Ezeiza antes de despegar.
"Es verdad que estoy más descansada y tengo cara de empezar una nueva etapa. Vamos a pasar un lindo momento, en un lindo viaje", manifestó Vidal en declaraciones a Involucrados. Y agregó: "Quique es una buena persona, es lo más importante".
También, se animaron a dar detalles de la realción. "Nos conocimos en el programa de Mirtha Legrand. Es una ventaja conocerla como personaje público. La admiraba. Fue natural, ese día se dio el primer encuentro. Lo más importante es lo que vamos construyendo. Se ofreció a estar a disposición para lo que necesitara por el caso de Débora (Pérez Volpin). Y naturalmente empezó la relación", dijo Sacco.
"Todo fue como tenía que ser. Es cierto que Mirtha dice ser la Celestina, ¿por qué no? Ahí se generó el encuentro, aunque fuimos a su programa por distintos motivos. Después de ese día empezamos a escribirnos, me invitó a cenar a un restaurante, fuimos con un grupo de amigos. No era el mejor momento porque era época de campaña y muy intensa, exigía mucha energía. Después de las elecciones volvimos a contactarnos. Estoy más descansada, ser gobernadora de la provincia es una gran responsabilidad", contó Vidal.
Al ser consultado sobre el primer contacto que Sacco mantuvo con Vidal, el periodista afirmó: "Muy simple. La conocí, nos escribimos y nunca pensé en que era la gobernadora porque detrás de la figura pública había una mujer que me interesaba conocer".