En el marco de su relación con Mauro Icardi, de su familia armónica y de su vida en Italia, la modelo Wanda Nara contó detalles sobre su vínculo con sus padres que nunca antes había detallado. "Él es mi gran desilusión", dijo la rubia en referencia a su padre.
En una entrevista con Revista Gente, Wanda contó que su relación con Maxi López, el padre de sus hijos, ha cambiado mucho a lo largo de los años. Que si bien se separaron, ahora por lo menos pueden compartir un cumpleaños de un hijo.
Ante esto, y en este marco, la modelo confesó: "Soy madre y padecí situaciones imperdonables, que jamás viviría con ninguno de mis hijos. Mis padres vieron lo que sufrí. Siempre supieron por qué dejé esa relación (con Maxi López)", empezó contando.
Luego detalló: "En vez de bancar la fortaleza de una hija que logró superar todo lo que muy bien sabe, empezando de cero con tres hijitos, sin pedir un centavo y encontrando sus cuentas vacías de la noche a la mañana, mi papá eligió tomar otra dirección. Prefirió continuar sus relaciones comerciales con mi ex, hacer comentarios dolorosos y defenestrar a Mauro (Icardi), -un hombre íntegro que se hizo cargo de mí y de mis chicos- que sentirse orgulloso de mi lucha".
Por su parte, recientemente se conocieron fotos de Wanda Nara festejando el cumpleaños de uno de sus hijos, y compartiendo el mismo lugar con su ex, y padre de los hijos, Maxi López.