Jorge Ameal: "El domingo vamos a elecciones, no se hagan problemas"

Tres socios de Boca solicitaron impugnar su lista por supuestas irregularidades en su conformación.

Jorge Ameal: \
Jorge Ameal: \

El candidato a presidente de Boca Jorge Ameal aseguró que el próximo domingo habrá elecciones en el club a pesar de la solicitud de tres socios para impugnar su lista, en la que está Juan Román Riquelme, por supuestas irregularidades en su conformación.

"El domingo vamos a elecciones, no se hagan problemas. El 27 de noviembre se presentaron las listas y fueron aprobadas", sostuvo Ameal en diálogo con Crónica TV.

La declaración del candidato por "Frente por la recuperación de la Identidad Xeneize" fue respaldada por la presentación de pruebas a cargo de Carlos Navarro, que en su cuenta de Twitter aclaró la situación y participación de la agrupación "Por Un Boca Mejor" en las pasadas elecciones de 2015, con el consenso del actual secretario del club, Carlos Aguas.

"Dadas las causas invocadas por Uds. en dicha misiva, esta Comisión Electoral considera atendible la no participación de la Agrupación en el acto eleccionario del 6 de diciembre de 2015, a los fines de no computar la misma en relación con el cese automático de personería electoral de la Agrupación, previsto en el artículo 16 del Reglamento General de Comicios", se lee textualmente en la carta suscripta por Boca el 19 de noviembre de 2015.

Por lo tanto, "Por Un Boca Mejor" no perdió la personería jurídica en el club de la Ribera y estaría en condiciones de participar en las elecciones del próximo domingo.